Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Por qué Coco-Sitas?

¿Por qué Coco-Sitas?

Ante todo me presento, soy Laura y he creado Coco-Sitas Manualidades.
¿Por qué nace Coco-Sitas? Muy sencillo, desde pequeña me han encantado las manualidades y tenía una fijación especial con los broches de fieltro, de hecho tenía uno para cada abrigo, mercadillo artesanal que encontraba, broche que buscaba…

Llega el día en el que me pasa lo que a mucha gente, que me voy al paro y paso de trabajar 12 horas diarias a no saber bien bien que hacer, así que animada por mi chico, cojo a una amiga y su bebe, me planto en la tienda de telas más grande de Barcelona y me compro medio metro de todos los colores de fieltro… saliendo me da por pensar “ay Laurita, como esto no se te dé bien, que leches vas a hacer con todo esto!” pero bueno, he comprado muchos broches y he visto a mi madre coser desde pequeña (yo a mis 29 añitos no había cosido ni un botón) “ESTO NO PUEDE SER TAN DIFICIL!”

Y efectivamente, un par de tutoriales más tarde me lanzo a hacer algo que me entusiasma y resulta que no se me da mal, incluso se me da bien, me paso horas y horas cosiendo, innovando y probando y se me olvidan las horas y las obligaciones entre tanto… Y si se me da bien el fieltro por qué no probar otros materiales, hacer bolsitos, monederitos, llaveros, pruebo con la goma eva y hago disfraces para una boda, y ya que me encanta la bisutería me lanzo a ello, anillos, pendientes, pulseras, collares de diferentes materiales…

Ahora que ya tengo fritos a mis amigos y a mi familia con mis creaciones, creo que es el momento de hacerlo llegar al resto del mundo o por lo menos a quien le gusten las cosas bonitas hechas a mano con todo el cariño.

Mi intención es mostrar en este blog las coco-sitas y no lo dudéis, si veis algo que os gusta mandadme un mail, estaré encantada de reproducir o crear lo que queráis.



Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...