Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

domingo, 22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

¡¡¡Hola!!!

¡¡Ayssss, estoy super desparecida!! ¡¡Pero hoy con la lotería de fondo no podía dejar de felicitaros la Navidad!!

Yo este año ya he tenido un monton de regalos, uno de ellos es esto, en lo que se ha convertido un hobby, en la aceptación que han tenido las coco-sitas, la ilusión con la que lo hago y sobre todo la ilusion de los que lo reciben!

Además tenemos un nuevo miembro de 4 patas en la familia y como eso siempre habia sido un deseo, yo estoy encantada con Gina y sus 4 calcetinitos colgados en el árbol!! 

Y como hoy es el día de la salud (aunque un pellizquito no nos vendría nada mal) hay que estar contento porque estamos sanos, tengo una familia maravillosa (aunque tambien nos acordaremos de la abuela, que seguro que esta con nosotros allá donde esté)  y somos felices. 

¡¡¡Felices coco-sitas, ¡ay navidad! a todos!!!

Un beso fuerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...