Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Chapas

¡¡Hola Holita!!

Y en relación con el post anterior hoy os traigo chapas! Bueno, en realidad os traigo el primer modelo de chapas de los que están por venir...

Como ya os dije hace un par de días, me encantan las chapas, siempre he sido de esas que se ponían chapas en los bolsos de tela, desde las más reivindicativas contra acontecimientos que pasaran o las más amorosas, recuerdo con especial cariño una pequeña chapa que llevé durante varios años en el bolso que llevaba a la universidad y que era simplemente unos labios rojos y ponía un bonito "kiss me", la perdí, una pena!!

Y a lo que voy, que me lío me lío y no hay quien me pare... hoy os traigo una chapita simple, está hecha con un botón, de tamaño 45, forrado con una tela de color verde oscuro y dibujitos de estrellas y flores rosas y azules. La tela me encanta y creo incluso que haré a juego el collar y el anillo.

Es ideal para decorar bolsitos o incluso la solapa de una chaqueta tejana, ahí depende de vosotros y de vuestra imaginación qué queráis decorar con ella!

¡A mi me encanta! ¡¡Espero que a vosotros también!!

Y ya sabéis, ahora que viene San Valentín... cocositas.manualidades@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...