Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

martes, 18 de febrero de 2014

Collar beige de estrellas


Ya que estoy enseñando collares, hoy os traigo otro nuevo modelo de los del pack botón (así llamo yo al conjunto de collar y anillo de botón forrado)

El mismo día que me enamoré de la tela de mariposas, también encontré esta maravillosa tela de estrellas, sí sí, ese día que en teoría solo acompañaba a mi madre a mirar unas telas para ella y que salí casi más cargada que ella...

Y es que yo soy de amores a primera vista y lo visualizo al momento, me pareció que las estrellas podrían quedar genial y el color beige pega con todo! Así que aquí esta... espero que os guste!

En breve os traigo una tela muy muy parecida pero en azul marino, que es un color que se va a llevar mucho esta primavera...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...