Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

domingo, 16 de febrero de 2014

Collar de flores

¡Buenos días!

Hoy os enseño lo que llevo puesto desde esta mañana y es que este collar, que fue el primero de la colección de los botones, me encantica (como dice una amiga) y no me lo quito, de hecho por eso os lo enseño tan tarde y es que lo llevo desde antes de navidad, pero no encontraba el momento para hacerle unas fotos!! (soy un poco desastre, ya lo se)

Es de tamaño como el de la mariposa y con la cadena de bronce larga, a mi me gusta que me llegue al ombligo y me lo pongo sobre todo con collares de cuello alto de un color neutro y unos vaqueros, le da esa alegría que le falta al conjunto.

En este caso no lo tengo con el anillo, pero lo hago en el pack, ya corren algunos anillos y collares con este estampado por Barcelona y que han sido regalos de navidad!!

¡Espero que os guste tanto o más que a mi!
Y ya sabéis: cocositas.manualidades@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...