Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

viernes, 7 de febrero de 2014

Conjunto mariposas

Muchas de vosotras ya lo habréis visto en Facebook, pero es que no me pude resistir... Hoy os traigo el conjunto estrella de estas navidades...

Y es que me vuelve loca esta tela que encontré por casualidad acompañando a mi madre a comprar unas telas para ella, como ya os he contado alguna vez, mi madre también cose y tiene unas manitas que valen oro, un día de estos os enseño el abrigo tan maravilloso que me ha hecho. Bueno y volviendo a lo que os contaba, me enamoré de la tela de mariposas y pensé que podría quedar bien como collar y anillo y a ello me puse...

Este es el resultado, el conjunto se compone de un collar de cadena larga (a mi me gusta a unos 20 cm, a la altura del ombligo, pero los he hecho más cortitos, eso va a gustos) y un botón forrado de la talla 75, justo en el centro una mariposa y el anillo es un botón mediano, talla 45 si no recuerdo mal, con anilla ajustable al dedo.

Espero que os guste, queda de maravilla y es de lo más coqueto con unos vaqueros y un jerseicito liso, a mi me encanta!!

Así que si os gusta, ya sabéis, enviadme un mail a: cocositas.manualidades@gmail.com

Un besote!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...