Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

jueves, 13 de marzo de 2014

Bienvenida María


¡¡ hola holita!!

Lo se, lo se, me echais de menos, eeeeh... estoy liada no...liadiiiiiisima con mi nuevo trabajo, pero no me olvido de vosotros nuncaaaa.

Hoy quería darle la bienvenida a una pequeña fan de coco-sitas que llegó al mundo ayer!

Es la preciosa hijita de mi primo, uno de los que desde el principio me decía que tenía que enseñar las coco-sitas al mundo y así lo hice...
Así que María tendrá que llevar pronto sus coco-sitas de bebe!!

Y también quería aprovechar y recordaros que hemos pasado de los 100 me gusta en facebook por lo que toca sorteo!! El que no nos haya buscado en facebook que lo haga tal que ya! Que aun puede entrar en el sorteo!!

Un super besote a tod@s y en especial a la nueva familia de María! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...