Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre

Hoy solo quiero mandar un abrazo enooooorme a todas esas madres del mundo que lo dan todo por sus hijos...
Felicitar a las mamis que celebran por primera vez este día,  como la mami de Oliver,  de Marco, de Maria y todas las mamis que han recibido coco-sitas por llegar al estado de mami... pienso en todos mis pequeños amiguitos que han recibido sus coco-sitas y las mamis que se han sorprendido y emocionado con los pasteles de pañales, las letritas o los bebes a bordo, Bruno, Sofia, Paula, Pau, Marti, Lina, Gerard, Estel y muchos más...
Me encanta pensar en todas ellas y en la sonrisa que les he generado... ¡¡muchas felicidades a todas!!
Pero ante todo quiero mandar un super abrazo a la mamá más grande del mundo....La mía,  jeje. Gracias mami por estar ahí,  por ser los oidos que siempre escuchan pacientemente, los labios que besan con cariño,  los brazos que abrazan y el corazón que quiere con locura. Por alegrarte por mis logros, por animar a Coco-Sitas y creer en mi y en el proyecto, por estar orgullosa de mi, por consolarme con los fracasos y por esos tuppers que me alimentan, jeje.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...