Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

jueves, 18 de septiembre de 2014

Pulserita con charms

¡Hola!

¿Que tal estáis?

Yo ando recuperando el ritmo con las Coco-Sitas y es que tengo varios proyectos entre manos!

Pero antes os enseño una pulserita que me encanta, es muy sencilla, pero muy graciosa.

Como ya os dije, sueño con las vacaciones (¡¡ya me queda poquito!!) y un día mirando por Internet nuevos materiales que me hacían falta, encontré un charm con forma de pasaporte.
Así que con el charm de pasaporte, uno de una llave, un paraguas, una nota musical, un piececito, un sol sonriente y un cascabel me hice una pulserita para llevármela de vacaciones!

Es de doble vuelta con cadena plata vieja y cierre en ancla, muy ponible y es que todavía no me he ido de viaje y ya no me la quito!

¡Espero que os guste! Y si os gusta... ya sabéis!

Muas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...