Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

sábado, 6 de septiembre de 2014

Septiembre ya llegó

Que tal estáis?

Ya ha llegado septiembre! Bueno, no se si es porque no he tenido vacaciones pero a mi este verano se me ha pasado visto y no visto...

Para todos aquellos que habéis disfrutado de las maravillosas vacaciones, espero que lo hayáis pasado muy bien y que la depresión post-vacacional, de la que dicen se sufre, no sea taaan mala como dicen...

Yo he empezado proyecto laboral nuevo (oficial, ya sabéis que este es el extraoficial) y estoy muyyy contenta de cambiar a mucho mejor, así que no he tenido verano pero he tenido alegrías!

Además, mis vacaciones están a menos de un mes...jijijijiji

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo y con muchas ganas de empezar a hacer coco-sitas nuevas y estar más conectada que los últimos 6 meses.

En breve coco-sitas de las buenas!!

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...