Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuevo collar de lanita

Buenos días!!

Hoy os traigo otro collar de lanita, hace unos meses os traje el mismo pero en azul y verde pero es que me enamoré de la consistencia de la lana y de los colores tan geniales que tiene.

En este caso es un collar de varias vueltas hecho con lanita degradada de rosa a amarillo y naranja, me encanta como queda!

Lo reconozco, aún tengo que perfeccionar el cierre y es que aún no he encontrado un enganche donde me quepa todo el grosor del collay y que me guste como quede, que casi es más dficil, así que de momento lo dejo con un nudito, cabe perfectamente por la cabeza y ni se nota, además de que no hay posibilidad de que el cierre moleste, jeje.

Aquí os dejo unas fotitos y os mando un besote desde bien lejos!

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...