Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz salida y entrada de año

Ya se acaba...

Mi compañera de trabajo lleva un mes diciendo que se acaba el año y yo venga a enfadarme, no puede ser que ya se acabe el año... no puede ser porque no me he enterado de lo rápido que ha pasado!!

Bueno, hoy es el último día del año y toca hacer balance, no?

Lo bueno: la familia, los amigos, mi pareja, la perra... el trabajo, que de momento no me ha faltado... y las coco-sitas, que siempre hacen que me sienta bien.
Lo peor: estar tan liada que se me ha pasado volando!

Propósitos para el año 2015, número que me gusta mucho por cierto: no pongo ir al gimnasio porque me he borrado hace poco (lo se, soy atípica) pero si hacer más ejercicio, hacer más coco-sitas y ver más a la gente que quiero. Ah y viajar! que yo a eso le he cogido el gusto!

¿Y vosotros? ¿Algún propósito nuevo para el año que entra?

¡Os deseo mucha felicidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...